Saludo fraternal para una #navidad #Revolucionaria (mensaje de navidad de #FEMCAI) – @Elbote

0

Twitter

A todos los que trabajan y aspiran a una sociedad con justicia y dignidad,

El Frente de Medios Alternativos Independientes (FEMCAI) les envía un saludo fraternal, solidario y agradece el admirable esfuerzo de todos aquellos que no sólo luchan desde los micrófonos y páginas de medios alternativos e independientes, sino los que en las calles, en sus hogares y ámbitos de influencia, refuerzan la cara aspiración de fundar la Patria Grande con la que soñaron y por la que entregaron su vida tantos héroes en nuestra América y el mundo.

Aprovechamos para enviar un abrazo a los colegas de La Radio del Sur de Venezuela, Resumen Latinoamericano, Alternativa Latinoamericana, S.O.S. Radio Futura, Hermes Internacional, Los Ángeles Press, La Gaviota, La Gotera, Democracy Now en Español, Asociación Canadiense por el Derecho y la Verdad, Forum en Línea, El Tiradero del Bote, Notipoemas Radio, Red Generación y Red Unidos por los Derechos Humanos de la Huasteca y el Totonacapan, el contribuir con su loable aportación a este Frente.

Seguiremos desde este modesto espacio, realizando nuestro mejor esfuerzo en honor y compromiso con los héroes de hoy y de siempre,

#AyotzinapaSomosTodos
#NestoraSalgadoGarcía
#JulioCésarMondragón
#AlexanderMoraVenancio

 

Leave A Reply

FEMCAI - Frente de Medios de Comunicación Alternativos Independientes
Fundado el 1º de julio de 2014.