#VIDEO Nueva toma del ataque en Niza, Francia se da a conocer [Fuertes imágenes]

0

Nuevo video Niza, Francia

Nuevo video tomado desde el Promenade des Anglais (Paseo de los Ingleses) por un transeúnte que ve pasar al camión atacante a sólo unos pocos metros de él.
 

Mientras todo transcurre normalmente, la persona filma las festividades del 14 de julio en el Promenade des Anglais (Paseo de los Ingleses), pronto cambia la toma dando un giro y es cuando ocurre el dramático momento donde Mohamed Lahouaiej Bouhlel surge de entre la multitud conduciendo el camión de 19 toneladas.

Justo antes de la llegada del camión, los gritos se pueden distinguir a la distancia y la gente corre en pánico, con la esperanza de escapar del proyecto asesino del ciudadano tunecino.

Si bien el autor del video aficionado desvía la cámara cuando el camión lo alcanza, derribando a los transeúntes cercanos en su camino, se percibe a otra persona exclamando: “¡Mi hija! ¡Mi hija!”.

84 personas murieron en el ataque llevado a cabo por Mohamed Lahouaiej Bouhlel, y más de 200 resultaron heridas, de las cuales 18 permanecen aún en estado crítico.

Finalmente en recientes declaraciones, el Estado Islámico se ha atribuido la responsabilidad del trágico suceso.

Las siguientes imágenes podrían herir la sensibilidad de algunas personas.

 

 

FUENTE: Entre Noticias

 

Comments

Leave A Reply

FEMCAI - Frente de Medios de Comunicación Alternativos Independientes
Fundado el 1º de julio de 2014.